A cuatro años de su partida, recordamos la historia de amor entre Hiromi y Carlos Rivera

La cantante mexicana falleció el 27 de septiembre de 2017 por complicaciones derivadas de su embarazo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Hiromi y Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cuatro años, un día como hoy, pero de 2017 , Hiromi Hayakawa perdió la vida en la cesárea que le fue realizada para recibir a su primera hija, quien, lamentablemente, falleció previamente.

Sin embargo, su legado sigue vivo, pues la cantante formó parte de importantes producciones en el mundo del teatro musical, así como del legado televisivo de los programas de talento al participar en un concurso en la década del 2000.

Asimismo, hay un aspecto en la vida de la intérprete que también sigue siendo recordado por sus seguidores y es el romance que sostuvo con Carlos Rivera cuando ambos formaron parte del mismo reality show.

Y es que, antes de que el cantante de 'Recuérdame' se convirtiera en la sensación musical del momento, un joven Carlos Rivera fue novio de Hayakawa. Incluso, cuando ella fue expulsada del concurso y él se coronó como el ganador.

Sin embargo, tiempo después, Rivera viajó a España a perseguir su sueño de convertirse en un exitoso intérprete y tuvo que romper su relación con la cantante de origen japonés, aunque quedaron en buenos términos.

Fue así, que cuando ocurrió la repentina muerte de Hiromi, a los 34 años de edad, Rivera se despidió de ella con un emotivo mensaje.

(...) Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma. (...) Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… ", escribió Rivera aquel día en que Hiromi perdió la vida.