Esta es la historia de cómo Biby Gaytán iba a ser 'La chica dorada' en vez de Paulina Rubio

Provenientes de Timbiriche, en 1992, ambas estrellas lanzaron su primer disco como solistas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
La juvenil imagen que Biby Gaytán ha presumido en redes sociales desde su más reciente corte de cabello -incluso antes de éste- volvió a llamar la atención de sus seguidores, quienes además de la ola de piropos que le dedicaron, resaltaron que, incluso, luce más joven que sus hijas, Ana Paula y Alejandra.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la matriarca de la dinastía Capetillo Gaytán apareció con un espectacular look integrado por unos jeans blancos, botines color camello, camisa oscura y una chamarra de mezclilla con una serie de estrellas negras con la que dio el toque juvenil a su vestimenta.
Junto a la sesión fotográfica, de la que también fue alabado su corte de cabello, la esposa de Eduardo Capetillo compartió un texto en el que lanzó una reflexión sobre la importancia de vivir al máximo.
“Lo más grandioso de la vida es que es inesperada. Es una oportunidad para descubrir quién eres. Es una oportunidad para perseguir tus sueños. Es la posibilidad de enamorarte, de encontrar las cosas que te hagan feliz. La vida es una aventura emocionante; así que simplemente vívela", escribió la también cantante, de 48 años de edad.
Las comparaciones con sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, de 24 y 22 años, no se hicieron esperar entre la ola de mensajes en los que resaltaron lo joven que se ve la actriz.
"Los años no pasan por ti", "Precisa, hermanita", "Qué bárbara, te ves súper linda y jovencita con el cabello así, tu hija es muy parecida a ti, hermosas las dos", "Ese corte de pelo te queda estupendo, te ves más joven", "Pareces hermana de Ana Pau y Ale", "Luces hasta más joven que tus hijas", "Una duda... ¿Qué nunca piensas envejecer? Estás guapísima y te vez espectacular seguro es solo el reflejo de tu interior", se lee junto a la publicación.
Esta no es la primera vez que el impresionante parecido físico entre Biby Gaytán y sus hijas llama la atención, incluso, las propias Ana Paula y Alejandra han complacido a sus seguidores en redes sociales y canal de YouTube al recrear los looks que su mamá popularizó en los 90s.
1 / 7
La juvenil imagen que Biby Gaytán ha presumido en redes sociales desde su más reciente corte de cabello -incluso antes de éste- volvió a llamar la atención de sus seguidores, quienes además de la ola de piropos que le dedicaron, resaltaron que, incluso, luce más joven que sus hijas, Ana Paula y Alejandra.
Imagen Instagram: @bibygaytan

A lo largo de 40 años, Paulina Rubio ha construido una carrera en la música de habla hispana, consolidándose como una de las cantantes mexicanas de pop más importantes en México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Y, aunque sus inicios se remontan con el grupo Timbiriche, no fue hasta 1992 con el disco 'La Chica Dorada', su primer material como solista, que Rubio se convirtió en un fenónemo de la música.

De este disco se desprenden grandes éxitos, como 'La Chica Dorada', 'Amor de mujer' y 'Mío', este último mejor conocido por retratar parte de la famosa disputa que Paulina protagonizó con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín.

Sin embargo, el concepto y el nombre de este disco originalmente iban a ser utilizados por Biby Gaytán, quien también formó parte de Timbiriche, y, al igual que Rubio, planeaba lanzarse como solista por la misma época.

Así lo reveló la periodista Guadalupe Reyes al programa 'Historias engarzadas', hace varios años, la esposa de Eduardo Capetillo iba a debutar como 'La Chica Dorada'.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron el próximo estreno de su reality show, donde por primera vez dejarán ver cada detalle de su matrimonio y su faceta de papás de cinco hijos.
Video Por primera vez, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejarán ver cada detalle de su matrimonio en reality


"La idea de 'La Chica Dorada' era de Biby Gaytán, quien iba a ser era Biby, no Paulina, y le contó, a Biby se le salió contarle a Paulina que ella iba a ser 'La Chica Dorada'. Entonces, Paulina se le adelantó a la idea, salió primero su disco y Biby se enojó muchísimo; se dejaron de hablar", dijo la comunicadora.

Finalmente, Biby Gaytán también debutó como solista ese año con un disco homónimo, aunque sin tanto éxito con el que salió el de Rubio. De este material discográfico, se desprendió el sencillo 'Mucha mujer para ti'.