La leyenda urbana de ‘El Señor de los Cielos’ que pocos conocen

Te contamos un hecho que se dice ocurrió en las grabaciones de la exitosa serie
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
La leyenda urbana de ‘El Señor de los Cielos’ que pocos conocen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el regreso de Rafael Amaya a la octava temporada 'El Señor de los Cielos', como 'Aurelio Casillas', el personaje principal de la historia y el cual está basado en la vida de Amado Carrillo, el narcotraficante mexicano que murió en 1997.

El regreso de Amaya a la serie, estrenada en 2013, no solo marca una nueva etapa en la historia de su personaje, también de la trama en general, ya que su personaje tan solo tuvo algunas apariciones en la séptima temporada, emitida en 2020.

Sin embargo, a lo largo de casi una década de estar al aire, existe una leyenda urbana en torno a 'El Señor de los Cielos', contada supuestamente en un programa de radio, y es que durante el rodaje de la serie, en 2015, llegó al set un sicario de la vida real.

Este sicario se habría aparecido en plena grabación de la serie, en el barrio de Tepito, para dar su opinión sobre cómo estaban retratando la vida de los narcotraficantes, puesto que pensaba que no lo estaban haciendo de la mejor manera.

Y es que, al parecer, esta persona era fan de 'El Señor de los Cielos' y decidió visitar a los actores para ofrecerles consejos de cómo mejorar la técnica y hasta la manera de hablar del personaje de Amaya. Incluso, se dice que también corrigió a otros personajes y dijo cuáles eran los errores que estaba cometiendo la producción a la hora de retratar la realidad del mundo del narcotráfico.

Sin embargo, esta, al igual que otras hipótesis gestadas en torno a la exitosa serie, no ha sido confirmada ni desmentida por los creadores ni por los actores, incluyendo, claro, a Rafael Amaya.