Actriz de 'El Señor de los Cielos' muestra su antes y después tras padecer problema de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la televisión se sinceró con sus seguidores al hablar de cómo ha progresado su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses no han sido del todo fácil para Verónica Montes, actriz mejor conocida por su actuación en 'El Señor de los Cielos', pues, tal y como lo publicó en sus redes sociales, su cuerpo comenzó a producir en exceso una hormona.

Se trata de la hormona de la prolactina, la cual se encuentra en la hipófisis, una glándula en la base del cerebro, y la cual se encarga, principalmente, de producir leche materna en las mujeres durante el embarazo y después del nacimiento del bebé.

Sin embargo, la actriz no está embarazada, por lo que la producción de esta hormona no fue bien recibida por su organismo, pues experimentó muchos cambios físicos; ahora ha compartido su avance con una imagen de su antes y después físico.

HOLAAAAAA

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la peruana publicó esta fotografía compuesta para mostrar cómo luce actualmente, en comparación con hace tan solo algunos meses.

Como se puede observar, la actriz actualmente luce más delgada y con la habitual definición muscular que su compromiso con el ejercicio le ha significado a lo largo de los años.

Además, Montes aprovechó la publicación para compartir detalles de su estado de salud y revelar que aún no ha recibido un diagnóstico concreto, así como agradecer a quienes la han acompañado en este proceso.

"Hace un tiempo tuve un problema de prolactina alta (la hormona que estimula la producción de leche en la maternidad) el cual me causó que retenga muchos líquidos, me quite la energía y permanezca muy cansada.

Después de muchos exámenes, doctores, ansiedad, bajones y oración, descartamos un daño en el riñón y alergia. Seguimos en la búsqueda de que tengo, pero al parecer todo indica que necesito más proteína en mi cuerpo", comenzó narrando la estrella, de 31 años de edad.

Asimismo, reconoció que este proceso la ha agotado tanto a nivel físico como mental, pero no perdió la oportunidad de compartir un mensaje de esperanza a sus seguidores.

"Somos más fuertes de lo que creemos y tenemos el poder de lograr todo lo que queramos. Gracias a quienes me han motivado y si hoy tú estás pasando por algún problema del que no ves salida, esta es tu señal para no rendirte y seguir luchando. Si llegaste hasta aquí solo me queda decir: GRACIAS. Nunca olvides que puedes con todo lo que te propongas hacer", finalizó.