Actriz de 'El Señor de los Cielos' muestra su antes y después tras padecer problema de salud

La estrella de la televisión se sinceró con sus seguidores al hablar de cómo ha progresado su salud

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
En la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos' apareció 'Isidrito Casillas Robles', hijo de 'Aurelio Casillas' y 'Mónica Robles', interpretados por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, respectivamente.
El pequeño fue interpretado por el actor Gabriel Bonilla, quien nació el 2 de agosto de 2010 en el Estado de México.
De acuerdo con información de la Agencia de representación de talentos, S.K. Ripstein, Bonilla tiene dos hermanos mayores. Además, lo definen como "muy intrépido desde pequeño y con mucha facilidad para aprender cualquier cosa; inquieto, con facilidad interacción con las personas".
Asimismo, indican que tiene un gran gusto por la actuación y el baile. El pequeño, además de actuar en tres temporadas de 'El Señor de los Cielos' ha participado en comerciales para reconocidas marcas.
Sin embargo, su gran oportunidad llegaría en 2015, con solo cuatro años, cuando se integraría a la famosa serie de narcos, donde daría vida a 'Isidro Casillas'.
Desde que culminó la quinta temporada del programa que sigue la vida de 'Aurelio Casillas' en 2017, Bonilla no ha vuelto a aparecer en algún otro proyecto televisivo.
Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Instagram, Bonilla, quien ahora tiene 10 años, suele compartir algunas imágenes personales y algunas más en compañía de sus compañeros de trabajo.
Además, al igual que muchos otros niños y adolescentes, el pequeño recientemente abrió su cuenta de TikTok para compartir y crear contenido con su base de fans.
Así es como luce Bonilla actualmente, manteniendo las facciones con las que enamoró en 'El Señor de los Cielos', pero convirtiéndose cada día más en un futuro adolescente.
1 / 9
En la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos' apareció 'Isidrito Casillas Robles', hijo de 'Aurelio Casillas' y 'Mónica Robles', interpretados por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, respectivamente.
Imagen Instagram: @gabrielbonillaoficial

Los últimos meses no han sido del todo fácil para Verónica Montes, actriz mejor conocida por su actuación en 'El Señor de los Cielos', pues, tal y como lo publicó en sus redes sociales, su cuerpo comenzó a producir en exceso una hormona.

PUBLICIDAD

Se trata de la hormona de la prolactina, la cual se encuentra en la hipófisis, una glándula en la base del cerebro, y la cual se encarga, principalmente, de producir leche materna en las mujeres durante el embarazo y después del nacimiento del bebé.

Sin embargo, la actriz no está embarazada, por lo que la producción de esta hormona no fue bien recibida por su organismo, pues experimentó muchos cambios físicos; ahora ha compartido su avance con una imagen de su antes y después físico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la peruana publicó esta fotografía compuesta para mostrar cómo luce actualmente, en comparación con hace tan solo algunos meses.

Como se puede observar, la actriz actualmente luce más delgada y con la habitual definición muscular que su compromiso con el ejercicio le ha significado a lo largo de los años.

Además, Montes aprovechó la publicación para compartir detalles de su estado de salud y revelar que aún no ha recibido un diagnóstico concreto, así como agradecer a quienes la han acompañado en este proceso.

"Hace un tiempo tuve un problema de prolactina alta (la hormona que estimula la producción de leche en la maternidad) el cual me causó que retenga muchos líquidos, me quite la energía y permanezca muy cansada.

Después de muchos exámenes, doctores, ansiedad, bajones y oración, descartamos un daño en el riñón y alergia. Seguimos en la búsqueda de que tengo, pero al parecer todo indica que necesito más proteína en mi cuerpo", comenzó narrando la estrella, de 31 años de edad.

En entrevista para ‘Hoy’, la actriz contó que se retiro los implantes del pecho porque su salud estuvo en riesgo.
Video Verónica Montes revela los dolores que padecía por tener implantes: “Mi cuerpo me dice qué no necesito”


Asimismo, reconoció que este proceso la ha agotado tanto a nivel físico como mental, pero no perdió la oportunidad de compartir un mensaje de esperanza a sus seguidores.

PUBLICIDAD

"Somos más fuertes de lo que creemos y tenemos el poder de lograr todo lo que queramos. Gracias a quienes me han motivado y si hoy tú estás pasando por algún problema del que no ves salida, esta es tu señal para no rendirte y seguir luchando. Si llegaste hasta aquí solo me queda decir: GRACIAS. Nunca olvides que puedes con todo lo que te propongas hacer", finalizó.