Rafael Amaya estrena romance con actriz de El Señor de los Cielos; ella lo revela por error

El actor trabajó con su nuevo amor en el rodaje de la tercera temporada de esta exitosa serie de televisión
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien la carrera de Rafael Amaya data de hace poco más de dos décadas, el éxito que el actor ha obtenido a raíz de su papel como 'Aurelio Casillas' en la serie de televisión 'El Señor de los Cielos' es lo que catapultó su carrera a nivel internacional.

Y así fue desde la primera temporada de esta historia, estrenada originalmente en 2013, hasta la séptima entrega, culminada en 2020. De igual manera, a lo largo de siete años, el histrión tuvo la oportunidad de compartir créditos con grandes estrellas de la actuación en México, como la actriz Fernanda Castillo, quien dio vida a la inolvidable 'Mónica Robles', Ximena Herrera, Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Gala Montes, Carmen Aub y Verónica Montes, entre tantos más.

Esta última formó parte de la tercera temporada con el papel de 'Belén Guerrero de Aguilera', mejor conocida como 'La Condesa', y quien fue pareja del temido narcotraficante.

Pero los actores, de acuerdo con una revelación hecha por la propia Verónica Montes, el pasado miércoles 25 de agosto, no quedaron solo como compañeros de trabajo, sino que actualmente mantienen una relación amorosa.

Dicha revelación fue hecha en el reality show 'La Casa de los Famosos', donde participa Montes, y en un fragmento difundido por las redes sociales del programa se puede escuchar que ella misma destapa que está saliendo con el guapo actor.

"Estoy saliendo con Rafael Amaya" le dijo la peruana al oído a Kimberly Flores, quien también participa en este programa, durante una plática en la que se entiende que tuvieron sobre temas del corazón. Y aunque pretendía que esto solo lo supiera la esposa de Edwin Luna, pues le susurró este secreto, los micrófonos captaron el audio.

Enhancement
Instagram Verónica Montes
Actriz de ‘El señor de los Cielos’ revela que enfermedad transformó su rostro y luce irreconocible

De esta manera es como Verónica Montes destapó su relación con Rafael Amaya, quien ha sostenido noviazgos con algunas de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, como Luz Elena González y Ana Layevska.