Laisha Wilkins publica el momento exacto en que fue agredida por un hombre: “Me golpeó y pateó”

La actriz denunció en redes sociales haber sido violentada luego de encarar a una hombre que pegaba propaganda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unas semanas su nombre volvió a los reflectores al hablar por primera vez sobre la enfermedad que la orilló a alejarse de la pantalla chica tras una exitosa carrera en telenovelas juveniles como 'Soñadoras', 'Locura de amor' y 'Primer amor a mil por hora', la actriz Laisha Wilkins tomó sus redes sociales para hacer una denuncia pública de las agresiones que sufrió en la colonia Roma.

Y es que, de acuerdo con su testimonio, publicado en su cuenta oficial de Twitter, la ahora presentadora de televisión aseguró haber sido golpeada por un sujeto que colocaba propaganda política presuntamente de manera "ilegal".

En la grabación, que de inmediato se viralizó en redes sociales, se escucha a Wilkins encarar al hombre por colocar carteles sobre anuncios de otros partidos; segundos después el video se corta luego de que el sujeto golpea el teléfono de la actriz.

"Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!", explicó sobre el video.

En una publicación más, Laisha Wilkins compartió más evidencias de las agresiones físicas y verbales que recibió por parte del hombre que no portaba ninguna identificación por lo que pidió colaboración con información sobre su identidad para poder denunciarlo.

"Por favor, si alguien lo conoce deme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe qué más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión", anotó.

Por último, la actriz agradeció a las personas que no dudaron y se acercaron a ayudarla, enfrentando al agresor contra quien, dijo, este fin de semana presentará una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

"Agradezco a todas las personas que corrieron ayudarme, sin pensarlo atravesaron la calle, otros se bajaron de su coche, otros se le enfrentaron al agresor. Gracias, me quedo con la solidaridad que viví hoy, eso es México".

La denuncia pública de la actriz fue atendida por la candidata Dolores Padierna: "No nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes".

Michell Vieth confiesa los problemas que ocasionó su cambio de look en ’Soñadoras’