Ver video

“No fue por terceros”: dice Lambda García sobre su ruptura amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está decidido a darle vuelta a la página y no hablar más sobre su relación pasada

A casi un mes de que se diera a conocer que Lambda García había terminado su relación amorosa, el protagonista de ‘La reina soy yo’ ha decidido aclarar toda clase de rumores con el objetivo de darle vuelta, de una vez por todas, a la página.

“No tengo que andar diciendo si es verdad (la infidelidad), o más bien, ya saben cómo son ese tipo de publicaciones: por más que uno desmiente, se hace más grande”, declaró el actor a TVyNovelas.

Ante la pregunta de por qué se mantuvo lejos de las redes sociales y por qué no las utilizó para desmentir los rumores, galán, de 32 años, indicó: “no quise meterme (…) porque al final de cuentas, ustedes lo saben, que todo lo que se dice es basura, es falso. Yo estoy solo, soltero y no fue por terceros”, enfatizó.

Sobre la versión de que había sido por su mejor amigo que había dejado supuestamente a Polo Morín , Lambda García aseguró que se rió con la noticia: “A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, eso solo compete a dos personas. (…) he decidido no hablar más del tema, darle vuelta a la página. Es lo que se debe hacer en estos casos”, concluyó.

El pasado 20 de junio, Polo Morín, por su partee, recurrió a sus redes sociales para confirmar su ruptura amorosa y aunque no dio detalles del truene, señaló que se encontraba en duelo, asimismo, pidió respeto para la “nueva relación” de su ex.

“De la manera más respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación . Gracias”, escribió en Twitter.

Lambda García y Polo Morín fueron relacionados sentimentalmente en 2017 y aunque nunca confirmaron su noviazgo, tampoco lo negaron. Ambos actores siempre mantuvieron con gran hermetismo detalles de su vida personal.