Ver video

“No crean toda la basura que se dice”: Lambda García reacciona ante rumores de infidelidad a Polo Morín

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tono sarcástico, el actor dijo que se cuidaría de sus mejores amigos

Aunque siempre ha procurado mantener su vida privada bajo total hermetismo, Lambda García publicó una serie de mensajes en redes sociales que fueron interpretados por los internautas como una respuesta a los rumores que apuntan a que le fue infiel a Polo Morín con su mejor amigo.

Sin dar detalles, el protagonista de ‘La reina soy yo’ hizo alusión a lo publicado en una revista e invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que publica la prensa.

“¡¡¡Buenos días!!! ¡Hoy despierto con noticias que ni yo sabía! #quécosa chav@s... vuelvo a repetir: NO crean toda la basura que se dice/publica Pd: tengo que cuidarme de mi mejor amigo y de mis “fuentes cercanas”. #not”, posteó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus fans y amigos a través de Instagram, donde se limitó a publicar “Puedes ver a través de mí” junto a una imagen en la que aparece close up de su rostro.

Algunos usuarios aprovecharon para preguntarle por su relación y si daría alguna declaración al respecto mientras que otros como su amiga Michelle Renaud usó la zona de comentarios para mandarle piropos.

“¡¡¡Guapo!!! Después de mi novio eres el más guapo de todos”, fueron las palabras que le dedicó su compañera de telenovela.

El pasado 20 de junio Polo Morín publicó también en redes sociales que no le hablaran más de su expareja pues se encontraba en un proceso de duelo al terminar una relación. Además pidió respeto para la nueva relación de su ex, sin dar detalles de quién se trataba.

“De la manera mas respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación. Gracias”, publicó en Twitter Morín con quien Lambda fue relacionado sentimentalmente en 2017.