Al igual que Polo Morín, Lambda García también tomó terapia para superar la ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del asalto a mano armada que sufrió hace unos días en la Ciudad de México

Tras enterarse que Polo Morín había buscado ayuda profesional tras su ruptura, Lambda García reconoció haber hecho lo mismo, ya que nunca está de más visitar a un psicólogo, dijo.

“Qué bueno, me da mucho gusto. Como digo, creo que todos debemos de tener ayudar. No porque estés loco o no porque estés mal o no porque tengas algún problema no tengas que ir”, contó para Televisa Espectáculos .

“Al final de cuentas está súper chido. Qué bueno que fue, yo también fui, pero nada más no lo ando diciendo, pero creo que todos debemos de pasar por ese proceso”, agregó el protagonista de ‘La reina soy yo' sin dar más detalles sobre la ruptura con el actor.

Sobre cómo se encuentra en el ámbito sentimental, Lambda desechó la versión de estar con alguien, ya que por el momento se encuentra tranquilo y enfocado en su carrera como actor.

“Ahorita estoy muy tranquilo, estoy muy feliz y disfrutando con mis amigos, mis familiares, estoy viajando mucho, tengo mucha chamba. Ahorita empiezo teatro, estoy todavía con la promoción de ‘La reina soy yo’. La neta es que no tengo tiempecito, y la verdad es que creo que uno se tiene que dar su tiempo después de pasar por una relación larga”, compartió.

Durante la charla, Lambda García también habló del asalto a mano armada que sufrió el pasado 12 de septiembre en la Ciudad de México y aseguró que ya tomó ciertas medidas por si le vuelve a pasar.

“Es horrible, sí vives con miedo. Traigo ya un celular chafita (…) y traigo una cartera a la que le metí tarjetas vencidas y 100 pesos. Lo traigo en el coche porque pues la verdad es que no quisiera que me volviera a pasar (…) duele el codo, la neta”, detalló.

Pese haber levantado la denuncia correspondiente, hasta el momento, Lambda sigue en espera de que el Ministerio Público se ponga en contacto con él.

No he sabido nada después del robo. Supuestamente, se tenía que abrir la carpeta de investigación, me dijeron que cualquier novedad me iban a marcar, entonces, estoy esperando”, concluyó.