Ya nació Dalett, la hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el cantante agradeció las muestras de cariño de su público

Luego de aparecer bailando en Tik Tok, la madrugada de este sábado, Larry Hernández y Kenia Ontiveros dieron la bienvenida a su tercera hija en común, Dalett.

Así lo dio a conocer el cantante a través de un breve texto compartido en sus historias de Instagram, donde agradeció el interés de sus fans por las muestras de cariño e informó que aún se encuentran en el hospital sin dar detalles sobre su estado de salud.

“Buenos días amigos, para decirles que muchas gracias por preguntar cómo está mi esposa ya que seguimos en el hospital y gracias a Dios ya nació Dalett esta madrugada así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia de todo corazón, gracias”, anotó el intérprete.

Horas antes del nacimiento de Dalett, Larry compartió en sus redes sociales un video de Tik Tok junto a Kenia desde el El Centro Médico Cedars Sinai, en Los Ángeles, en el que aparecían bailando en la habitación del hospital.

“Felices porque Hoy es el Día y gracias a ti por tus buenos deseos, Dios bendiga a cada uno de ustedes”, anotó Hernández como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones.

También a través de redes sociales, en noviembre de 2019, Larry Hernández anunció que se convertiría en papá por quinta ocasión, "no podemos estar más agradecidos y gracias a Dios seré papá de nuevo".

Mientras que un mes después dieron a conocer el sexo de la pequeña, quien es la tercera hija para Kenia Ontiveros, pues junto a Larry, tienen en común a Daleyza y Dalary, de 9 y 6 años respectivamente.