Hanna de Ha*Ash exhibe travesura de su hermana en video: “Le enseñó a Mathilda a sacar la lengua”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del video, la cantante compartió un par de fotografías de su bebé, desatando miles de piropos por el color de sus ojos

Aunque Hanna de Ha*Ash ha sido reservada con algunos detalles sobre cómo vive la maternidad, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con fotografías de Mathilda, su primera hija, tal como sucedió este fin de semana cuando exhibió la última travesura que su hermana Ashley hizo con la bebé.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación que la feliz mamá publicó un par de fotografías de su bebé, así como un video, en los que detalló que Ashley se la había pasado toda la tarde enseñándole travesuras a su hija, las cuales quiso compartir con sus más de 3.9 millones de seguidores.

“Ashley se encargó todo el día a enseñarle a Mathilda cómo sacar la lengua... ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo”, detalló al pie de sus publicaciones.

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato señalaron lo bonita y tierna que lucía su bebé. Además, se sumaron piropos de famosos como Carlos Rivera, Odalys Ramírez y los integrantes de Río Roma. “Pero qué belleza”, “¡¡¡Hermosa!!! Cosita linda” y “Hermosa”, escribieron respectivamente los artistas.

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención de la publicación fue el color de ojos de la pequeña, de casi tres meses, pues a diferencia de los de su mamá, son azulados.

“Esos ojitos”, “Están hermosos sus ojos”, “Qué grandes y hermosos están sus ojos” y “Está preciosa”, fueron algunos de los mensajes.

Fue el 3 de junio cuando Hanna anunció que su primogénita Mathilda ya había nacido. Incluso, compartió un video del momento del parto, donde se le puede ver abrazando a su hija contra su pecho.

Mathilda es fruto del matrimonio que Hanna Nicole formó con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016, luego de dos años de noviazgo.