Ha*Ash muestra cuánto ha crecido Mathilda, la hija de Hanna, y fans reaccionan: “Preciosuras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas Hanna y Ashley sorprendieron a sus seguidores con una fotografía de la bebé, quien llegó al mundo a principios de junio

A más de un mes del nacimiento de Mathilda, la primera hija de Hanna, las integrantes de Ha*Ash sorprendieron a sus millones de seguidores con una fotografía de la bebé, la cual muestra cuánto ha crecido la pequeña desde que llegó al mundo.

A través del perfil de Instagram del grupo pop, las hermanas colocaron la diapositiva, misma en la que aparecen besando a la bebé, mientras ella mira fijamente hacia la cámara.

“¡Feliz domingo a todos!”, anotaron las cantantes junto a un emoji de labios rojos en su publicación, consiguiendo en cuestión de minutos más de 225 mil ‘me gusta’, así como miles de mensajes de seguidores y famosos, quienes no dudaron destacar la ternura y los ojos de Mathilda.

“Muero de amor”, “La foto que todos los fans de Ha*Ash estábamos esperando”, “Que hermosas las tres”, “Que Dios bendiga a la bebé”, “Cuánta perfección en una foto”, “Hermosura”, “Los ojos de la bebé están hermosos”, “Preciosuras” y "Que ojos tan bonitos", fueron algunos de los mensajes que aparecieron, mismos a los que se sumaron reacciones de famosos como Ana Torroja, Jesús Navarro, de Reik, Fernanda Castillo, Carlos Rivera y Marjorie de Sousa.

Desde que nació Mathilda, a finales de junio, tanto Hanna como Ashley habían compartido fotos junto a la bebé, sin embargo, esta última imagen de las cantantes llama la atención porque esta es la primera vez que aparecen las tres juntas.

Mathilda, es fruto del matrimonio de Hanna Nicole con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016, luego de dos años de noviazgo. La boda se realizó en una quinta de Cuernavaca, y tanto la ceremonia civil como la religiosa fueron en inglés; mientras que sus damas de honor fueron: su hermana Ashley y Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy.