Revive los mejores momentos del final de 'Mi marido tiene más familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el desenlace de la telenovela hubo muchos momentos divertidos, se resolvieron diferentes conflictos, pero también se vivieron situaciones dramáticas.

Este domingo llegó a su final la telenovela ‘Mi marido tiene más familia , producción de Juan Osorio , que abordó de una manera divertida los problemas que enfrenta una gran familia de Oaxaca.

La historia contó con las actuaciones Zuria Vega , Daniel Arenas , Diana Bracho , Silvia Pinal , Arath de la Torre , Susana González y Gabriel Soto , entre otros actores, y aquí te presentamos los mejores momentos del melodrama.

La pareja conformada por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López por fin se dieron su primer beso.

Imedal Sierra y Massimo Musi demostraron que para el amor no hay edad y se casaron a la orilla de la playa. ¡Qué vivan los novios!

El destino quiere ver juntos para siempre a Ari y a Temo, pues la ley dice que quien agarre el ramo se casa pronto y ellos no pueden ser la excepción, ambos tuvieron la fortuna de ganar el ramo durante la boda de Doña Imelda.

Neto quiere llevar su relación al siguiente nivel y le pide matrimonio a Grecia.

Despúes de tantos problemas, llegó la hora de hacer las paces entre Doña Crisanta y Doña Imelda, juntas celebraron el nacimiento de una nueva amistad.

Robert y su familia están muy preocupados por la desaparición de Eugenio.

Aris y Temo empezarán una vida juntos como pareja, y no fue sólo uno, sino dos besos los que se dieron en el capítulo final.

Pancho está orgulloso de lo valiente que ha sido Temo al luchar por sus sentimientos.

Audifaz está dispuesto a amar y aceptar a Aristóteles tal y como es.

Don Eugenio recuerde todo lo que ha vivido junto a su familia.