Ver video

Latin Lover se convierte en abuelo e implementará cuidados extremos ante pandemia del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que durante los primeros meses su hijo Víctor y su esposa vivirán en su casa para acompañar al pequeño en su desarrollo

Latin Lover se convirtió en abuelo del primer descendiente de su hijo Víctor y su esposa Mónica, quien dio vida a un pequeño que pesó 2 kilos 900 gramos y midió 52 centímetros.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy con Jorge Nieto, el actor que participó en la película 'Roma' ganadora del premio Oscar, compartió sentir la dicha de ver crecer a su familia cada día más.

“Estoy contento con la llegada de mi nieto, porque mi hijo el mayor fue el que me hizo abuelo, ya tiene 29 años, ya edad suficiente”, expresó.

En medio de la contingencia sanitaria que se está viviendo en el mundo por la pandemia del Covid-19, el también conductor narró cuales son las condiciones que tomó el hospital en el que se encuentra internada su nuera.

“Como cosa diferente a otros partos, el bebé no ha salido de la habitación, ya no se lo llevaron a otra parte, ya ves que se los llevan a los cuneros, todo el tiempo ha estado con su mamá y con su papá”, relató.

Por esta situación, la familia tomó la decisión de irse a vivir a casa de Latin Lover durante los primeros días de crecimiento del bebé, quien aún no tiene nombre, donde se extremarán precauciones para su sano crecimiento.

“El niño va a estar aislado en una sola recámara con la mamá y el papá, mientras agarra anticuerpos y defensas otra vez. Hay que estarlo protegiendo porque él está llegando al mundo sin saber cómo estamos nosotros, sin saber cómo estamos pasando esta situación tan difícil y llega en momentos muy difíciles”, concluyó la entrevista.

A través de sus redes sociales compartió el video que grabó su hijo, el cuál tuvo más de 25 mil reproducciones en Instagram, generando una conversación de más de 300 comentarios en los que algunas personalidades compartieron sus buenos deseos.

Maribel Guardia comentó: “¡Felicidades bizcocho! Que llene tu vida y la de tu familia de bendiciones”; mientras que su amigo Manuel Landeta dijo: “¡La bendición de ser abuelo! ¡Felicidades!” y Yahir remató: “¡Esooo! ¡Felicidades querido… que bendición! Abrazo”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaDigital.