Latin Lover estremece al revelar que se contagió de Covid-19: “Tengo fe en que voy a salir adelante”

El actor recibió cientos de mensajes de famosos en redes sociales tras destapar su estado de salud
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una fotografía desde el gimnasio, Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, estremeció revelar que se contagió de Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor contó que estaría aislado de su familia por los próximos días, pues al dar positivo a la nueva cepa de coronavirus, lo que menos quería era poner en riesgo a sus seres queridos.

“Sin darle tantas vueltas a esto les informo que di positivo a COVID. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa”, escribió el también exluchador, de 53 años.

Y aunque no dio muchos detalles sobre su estado de salud, sí dejó entrever que los síntomas que hasta ahora presenta no han sido muy amigables.

¡Ojalá y no me pegue más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado! Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios”, anotó en su publicación, que hasta ahora registra poco más de seis mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más estremeció a sus seguidores fue la fotografía con la que Latin Lover acompañó su mensaje, pues se dejó ver sentado en el suelo, recargado en un muro y con la mirada distante.

“Te tengo en mis oraciones”, “Vas a estar bien, todo saldrá bien”, “Ánimo, todo saldrá bien”, “Ánimo”, “Mucha fuerza”, “Pronta recuperación” y “¡Tú puedes!”, fueron algunos mensajes con los que reaccionaron sus fans, a los que también se sumaron famosos como Jorge Salinas, Luis Ernesto Franco y Marisol González.

Hasta el momento, el exjuez de 'Las estrellas bailan en Hoy' no ha hecho más comentarios sobre su estado de salud, sin embargo, sí ha continuado activo en sus redes, desde donde compartió una reflexión y hasta dejó ver que una de sus mascotas se encuentra cuidándolo.

placeholder
De luchador a la televisión: Latin Lover revela los cambios que ha enfrentado su cuerpo a lo largo de su carrera