'Olvídate de ese desgraciado’: Laura Bozzo dedica mensaje a Dayanara Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana aconsejó a la Miss Universo 1993 después de que su prometido la abandonó

La conductora Laura Bozzo utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a Dayanara Torres después de que el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, rompiera su compromiso con la exreina de belleza.

La presentadora peruana compartió en su red social la nota que realizó Univisión , en la que se informó que después de que la actriz revelara el pasado 4 de febrero que padecía cáncer de piel y que había comenzado a combatirlo, su prometido le dijo que no podía seguir con la relación porque “tenía mucho trabajo” y que “era demasiado para él”.

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano. Da gracias a Dios de que te libraste de esa basura. FUERZA, se te quiere”, declaró Bozzo en su red social.

La peruana respondió algunos de los comentarios de sus seguidores, asegurando que “en esos momentos dolorosos es donde sabes de verdad quien te ama y es mejor estar sola que con un desgraciado, estamos contigo y pronto saldrás de esta pesadilla mucho más fuerte que antes” y “no hay mal que por bien no venga”.

Dayanara Torres prefirió no hacer una declaración a los medios sobre su reciente ruptura y compartió a través de Instagram una fotografía de un arreglo flora l, el cual acompañó con el mensaje: “me enfoco en las cosas buenas”.

Horas antes de que se diera a conocer la noticia sobre el rompimiento de su relación, la exreina de belleza posteó un mensaje que muchos seguidores señalan que podría ser para D’Esposito, con quien se comprometió en noviembre pasado. “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...”, dijo.