Ver video

Sergio Goyri recuerda el día que rechazó a Juan Gabriel: "Lo veo a la distancia y digo qué bruto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘Divo de Juárez’ quería producirle un disco al actor, pero él rechazó su propuesta

Ya con una carrera consolidada en la actuación, Sergio Goyri decidió probar suerte en la música grabando dos discos, sin embargo, existe una anécdota que el actor no ha podido olvidar: el día que rechazó a Juan Gabriel.

De acuerdo con el villano de las telenovelas, cuando estaba comenzando con la preparación de su tercer disco, a finales de los noventa, su disquera (Fonovisa) logró un acercamiento con el ‘Divo de Juárez’, quien tras escuchar la propuesta del actor, le propuso grabarle un disco completo.

“(Me dijo) para mí es un honor que usted piense en mí como autor para hacerle una canción (…) y entonces me dice: ‘¿pero sabe una cosa?, no me interesa hacerle una canción (…), me interesa producirle todo el disco’ (…), no dormí en dos meses”, recordó el actor de telenovelas como ‘Falsa identidad’, ‘Corazón indomable’, ‘Dos hogares’ y ‘Soy tu dueña’ en entrevista al programa Hoy .

Pese a la propuesta de Juan Gabriel , Sergio Goyri terminó rechazando al cantautor, según dice, por miedo a no cumplir con sus expectativas.

“Yo no podía dormir, te lo juro que no podía dormir, dije: ‘es mucho el rollo que estoy armando, yo no soy cantante, me van a hacer pedazos’, entonces un día, me armé de valor y le hablé (…) y le dije, ¿sabe qué? Yo creo que no me merezco esto (…), no merezco que (Juan Gabriel) desperdicie 10 o 12 temas en mí”, confesó.

A pesar de que ya han pasado varios años de esta anécdota, Sergio Goyri continúa lamentando su decisión: “gran error, lo veo a la distancia y digo: ‘qué bruto fuiste (...)’. Alberto cada vez que me veía, me decía, ‘vas a ver’”, sentenció.

Cabe mencionar que Sergio Goyri tuvo la oportunidad de cantar junto a Juan Gabriel y La Banda el Recodo en un palenque de California, Estados Unidos, en 1997.