Ver video

Laura Zapata celebra el cumpleaños 102 de su abuela y Thalía la felicita por videollamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz organizó una fiesta para Eva Mange en su cumpleaños y aunque Thalía no pudo estar presente, le deseó lo mejor a su abuela

La abuela de Thalía y Laura Zapata , la señora Eva Mange Márquez, celebró por adelantado su cumpleaños número 102 en una fiesta que organizó la estrella de telenovelas con ‘Cuidado con el ángel’ y ‘La gata’.

En compañía de sus amigos y seres queridos en una casa de retiro, Eva apagó las velitas de su pastel, decorado con un gran arcoíris, y pidió como deseo tener 100 años más, tal y como se le escucha decir en el clip que publicó Zapata en sus redes sociales .

Aunque en dicho festejo no pudo estar Thalía, la prensa captó el momento en el que la cantante realizó una videollamada para desearle lo mejor a su abuela, a través del celular de Laura Zapata, mostrando el gran cariño que se tienen a pesar de los altibajos que ha tenido su relación.

En entrevista al periódico Excelsior , Laura Zapata comentó que invitó a Thalía a la celebración, y a pesar de que contestó con entusiasmo, no pudo asistir. “Supo del festejo porque envié una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba”, precisó.

“Buen domingo #FamiliaZapata Solidaria, gracias a todos por su cariño y apoyo. Para cerrar con broche de oro el cumpleaños 102 de mi amada abuelita Eva Mange Márquez me dispongo a hacerle su menudo para que recuerde a su Paz Baja California”, expresó la actriz en una publicación que compartió en Twitter .

Recordemos que el 21 de enero de 2018, cuando doña Eva cumplió 100 años, Thalía y Laura Zapata estuvieron juntas para celebrar a su abuela. De acuerdo con Univisión , la reunión se hizo en la casa de la actriz en la Ciudad de México, lugar en el que se realizó una misa, además de ser la primera ocasión en que las hermanas fueron captadas juntas públicamente desde el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, en mayo de 2011.

“Mis hijos conocen a su bisabuela por teléfono, por videos que yo les muestro, además le mandaron unas cosas muy lindas que hicieron con sus manos y también le mandaron unos videos”, dijo la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Amor a la mexicana’ a dicho medio durante la celebración.