Laura Zapata demandó a la Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Intérpretes por desprestigio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz busca ser la presidenta de la organización que se encarga de velar por los intereses del gremio artístico por desprestigio

Laura Zapata informó que interpuso una denuncia en contra de la comisión electoral de la Sociedad Nacional de Intérpretes (A.N.D.I) porque buscan desprestigiarla.

La actriz, quien busca ser la presidenta de esta institución, informó que lo único que está haciendo es: “tratar de velar por el bien de los socios, de mis compañeros”, dijo en entrevista a un programa de espectáculos.

Uno de los motivos por los que quiere el cargo es porque considera que los actuales dirigentes Mario Carillas y José Elías Moreno no entregan en tiempo y forma la recaudación a sus socios y agremiados.

“El estatuto indica que las personas no se pueden quedar con el dinero recaudado más de tres meses y tenemos mucho dinero. Hace muchos años que no se distribuye y que no llega a la mesa de los socios que lo necesitan”, explicó.

Zapata pidió a Elías Moreno que haya finanzas claras en la A.N.D.I. y considera que el vicepresidente José Elías Moreno ha hecho “muchas trampas”.

Si llegara a ganar la presidencia de esta organización, lo primero que haría sería auditar. “Caiga quien caiga, por supuesto, el director general, tendrá que entregar cuentas sobre lo que está pasando”.

Hoy se llevan a cabo las votaciones para elegir a los nuevos representantes de la A.N.D.I., organización encargada de velar por los famosos.