Ver video

Laura Zapata cuenta con el apoyo de Thalía para ser presidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz buscará encabezar la organización para mejorar la calidad de vida del gremio artístico.

Laura Zapata busca ser la presidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), institución que realizará sus votaciones este viernes.

La actriz asegura que cuenta con el apoyo de grandes figuras de la industria, entre ellas, su hermana Thalía . “Ya la busqué, ya me mandó su carta”, dijo a un programa de espectáculos.

Zapata espera quedarse con el cargo para terminar con las irregularidades que tiene la institución que es dirigida por Luis Gatica y José Elías Moreno.

“Busco quitar a la gente, a las rémoras que viven del trabajo de los artistas, engañándolos, porque los artistas siempre estamos trabajando”, aseveró.

El propósito de su candidatura se dio porque “es tristísimo ver socios que no traen ni 10 pesos en la bolsa, digo, a mí sí me duele (…) No puedo con la A.N.D.A., bueno, sí pude, desperté conciencias ya hora estoy en la A.N.D.I desvelando temas muy graves”.

La ANDI tiene como propósito recaudar, administrar y distribuir las regalías por concepto de propiedad intelectual de los intérpretes en México y el extranjero.