Laura Zapata pide ayuda a Thalía tras polémica con Yolanda Andrade

La actriz recurrió a su hermana para poner un alto a la conductora
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Twitter
Laura Zapata pide ayuda a Thalía tras polémica con Yolanda Andrade
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la 'guerra' de declaraciones en la que se han visto involucradas recientemente, Laura Zapata lanza una petición de ayuda a su hermana menor Thalía para que interceda con su amiga Yolanda Andrade, pues destaca, teme incluso por lo que pueda hacerle.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, la inolvidable villana de 'María Mercedes' hizo referencia al mensaje que la conductora le hizo llegar a través de Twitter luego de que se viralizaron las declaraciones en la que Laura Zapata habla sobre los mexicanos .

"No es que le haya puesto un límite, yo le digo (a Thalía): 'Oye, pues ya controla a tu amiguita, ¿no?´. Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, la persona es muy peligrosa, han salido una cosas tremendas, de pavor, me miedo, de su familia, de su papá, del hermano, de todo y bueno, yo creo que mi hermana no necesita ese tipo de sociedad", declaró.

Además, la actriz aprovechó para enviar a la cantante un mensaje para poner un alto de una vez por todas a los rumores que aseguran que ella la mantiene, pues, destacó, ella comenzó mucho antes una carrera en la televisión.

"Tendría que decirle, como yo le digo a Thalía: ‘Tendrías tú que hacerme a mí, por favor, te lo suplico, un videito diciendo que ni soy mantenida, que ni me has mantenido, o sea, ¿qué pasó? Yo te invité, yo te abrí la puerta de este medio, pero antes de que tú comenzaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y vivía de esto'", sentenció.

Laura Zapata hizo un llamado al respeto, cariño y reconocimiento a su carrera como actriz pues, reafirmó, nunca ha recibido una ayuda económica de su hermana como Yolanda Andrade aseguró en su mensaje, por lo que sería importante que la misma Thalía saliera a aclararlo.

"Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto. Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: ni mantengo a la señora, ni es una mantenida", declaró.

Por último, Laura Zapata dijo temer por lo que Yolanda Andrade pueda hacer pues la describió como una mujer de armas tomar.

"Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe en donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, hago responsable a esta persona que ya vimos es de armas tomar", dijo.

¿Qué dijo Yolanda Andrade de Laura Zapara?

Luego de que las declaraciones de Laura Zapara hicieran eco en los medios de comunicación y redes sociales al decir supuestamente que los mexicanos son huev****, Yolanda Andrade publicó en su cuenta oficial de Twitter una fuerte respuesta para la actriz.

"#laurazapata ¡Los Mexicanos NO Somos Huevo****! La Huev*** eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. Ponte a Trabajar!!!", publicó.