Ver video

Laura Zapata estalla tras destaparse que Paz Vega será la nueva ‘Catalina Creel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que el público no conoce a la española que dará vida a la icónica villana en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’

Hace unos días, se destapó que el papel de ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ estará a cargo de la actriz española Paz Vega; ante el anuncio, Laura Zapata, una de las estrellas que quería interpretar el papel, estalló tras la elección y precisó que ella era la favorita del público.

“En todas las encuestas yo salí en primer lugar, en la única que no salí en primer lugar fue cuando no me pusieron, cuando no decía mi nombre. En México hay mucho talento, hay muchas actrices con talento que podrían haber hecho este personaje, no era necesario que trajeran a otra persona”, declaró la actriz durante un encuentro con varios medios como INtrusos.

Con respecto a qué opinaba de Paz Vega y su trayectoria en la actuación, la media hermana de Thalía indicó que ella no conoce a la española y que incluso a través de las redes sociales se dio cuenta que gran parte del público tampoco la ubican.

“Yo no puedo opinar de alguien que no conozco (…) La venden como una actriz internacional y mis 13 clubs de fans por todo el mundo pues de cien, dos decían: ‘ah sí, yo la vi en esta película’”, sentenció la villana de telenovelas.

Sin embargo, la actriz indicó que Paz Vega no tienen nada que ver en la decisión que tomó la producción de Giselle González y detalló que entiende que la española solo aceptó una propuesta de trabajo. “Ella no tiene la culpa, a ella la llamaron y dices pues es chamba y ahí voy”, agregó.

La nueva versión de ‘Cuna de lobos’, comandada por Paz Vega, se transmitirá en formato de serie con 25 capítulos y se comenzará a grabar a mediados de abril con locaciones en la Ciudad de México.

La producción forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas.