Ver video

Laura Zapata dice que el público la quiere como ‘Catalina Creel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está dispuesta a interpretar a ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de la telenovela ‘Cuna de Lobos’

Laura Zapata , quien es considerada como una de las villanas más populares en la televisión mexicana, está dispuesta a interpretar a “Catalina Creel” en la nueva versión de “Cuna de lobos”, señalando que el público desea verla en el papel que catapultara a María Rubio en 1986:

“En todas las encuestas yo siempre ganaba, siempre gané. El público me quiere ver a mí, quiere que yo regrese, les encantaría y a mí también me encantaría un personaje así (Catalina Creel), pero bueno, no soy la dueña del balón, no sé qué pensamientos tengan”, expresó ante medios de comunicación como INtrusos.

Ante los cuestionamientos de los reporteros sobre qué opina de que el nombre de Angélica Rivera también suene fuerte para interpretar a la villana de “Cuna de lobos” , Laura Zapata no pudo ocultar su descontento:

"Yo creo que hay que tener más temple de actriz y más peso escénico como para hacer a 'Catalina Creel’, pero no sé, a lo mejor son favores que hay que pagar”, sentenció Zapata ante las cáramas del programa “Primera Mano”.

En la actualidad, la productora Giselle González trabaja en el remake de “Cuna de lobos”, telenovela que fuera protagonizada por Diana Bracho y Gonzálo Vega. Hasta el momento se desconocen más detalles de la producción.