Laura Zapata expresa su apoyo a Verónica Castro: “Todo lo que se ha dicho de ella es basura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó que Verónica Castro ande envuelta en la polémica, considerando que su carrera es más importante

En medio de la polémica que rodea a Verónica Castro y Yolanda Andrade, Laura Zapata salió en defensa de la mamá de Cristian Castro, asegurando que todo lo que se ha dicho de ella es basura.

“Yo creo que todo esto es una basura, que de alguna manera, Verónica no tendría que estar metida en este chisme”, expresó la actriz en entrevista al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Por otro lado, la intérprete, de 63 años, lamentó que Verónica Castro decidiera retirarse, sobre todo, por su trayectoria, de más de 53 años, en la que se involucran proyectos como ‘La casas de las flores’, ‘Los exitosos Pérez, ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Pequeños Gigantes’.

Me da mucha lástima y es una gran pena, que esta carrera y que esta señora, tan importante a nivel internacional, ande en estos chismes de arrabal, de vecindad. Ella es una tipaza y bueno, por ahí dicen: ‘El que con niños se acuesta, mojado amanece’ (…) Pero qué bajeza y qué vulgaridad”, añadió.

Sobre las revelaciones que emitió el diseñador Mitzy sobre la vida amorosa de Verónica Castro, Laura Zapata fue tajante: “No quiero hablar de ese señor (…) pero me parece muy bajo, corriente y vulgar (lo que hizo)”, sentenció.

Las palabras de Laura Zapata surgen luego de la polémica que se suscitó entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, donde la primera asegura no haberse casado (ni simbólicamente) con la segunda en Ámsterdam. Sin embargo, esta guerra de declaraciones se hizo más grande cuando la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’ decidió anunciar su retiro.

Y, aunque desde entonces Verónica Castro no ha hecho más declaraciones sobre el tema ante los medios de comunicación, en redes sociales se mantiene muy activa. Incluso, hace apenas unas horas compartió una imagen con la frase: “Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’ en Instagram y cientos de mensajes de fans y amigos de la actriz.