Ver video

Laura Zapata confiesa que Thalía está preocupada por su abuela debido al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó las medidas que ha tomado para cuidar su salud

Después de que la Organización Mundial de la Salud calificara al coronavirus, también conocido como COVID-19, como una pandemia, se han tomado ciertas medidas para evitar su propagación alrededor del mundo, ya que los adultos mayores representan un sector de la población muy vulnerable de la nueva cepa, de acuerdo con la Secretaría de Salud Federal. Ante esta situación, Laura Zapata ha expresado su preocupación, ya que ella se hace cargo de su abuela, la señora Eva Mange Márquez, quien cumplió 102 años en enero pasado.

Durante su asistencia a un evento, Laura compartió en entrevista al programa ‘Hoy’ su inquietud por el impacto que el COVID-19 puede tener en nuestro país, destacando los puntos débiles que se deben reforzar.

“Lo que más me preocupa es que estamos muy desinformados en México, no nos han dado una buena información, pero sobre todo después de eso, cuando venga la infección, cuando venga la pandemia, nos toque a los mexicanos, ¿a quién vamos a acudir?”, precisó.

La estrella de telenovelas como ‘El bienamado’, ‘La gata’ y ‘Cuidado con el ángel’ expresó que en los últimos días se incrementó su comunicación con Thalía debido al bienestar de su abuela.

“Está preocupada, está preocupada por nuestra abuela, ayer estábamos chateando, está preocupada por su abuela, yo también, y bueno, estamos todos asustados”, contó.

Al preguntarle si se ha tomado alguna foto con sus admiradores, Laura precisó que amablemente les dice que no, ya que es momento de actuar y hacer caso a las indicaciones que comparten las instituciones médicas. “Les pido por favor que no, hay que crear conciencia. No nos abracemos, no nos toquemos, no me beses porque existe una pandemia mundial, también traigo mis toallitas, mi gel”, añadió.

Para finalizar, Laura Zapata habló sobre la cuarentena que millones de personas están haciendo en sus hogares alrededor del mundo, la cual puede hacer ella sin preocupaciones porque durante su carrera ha ahorrado, expresando su angustia por aquellas personas que deben salir de sus hogares.

“Yo puedo dejar de trabajar y vivir y seguir manteniendo mi estilo de vida; me preocupa mucho la gente que vive al día, esa me preocupa, la que menos tiene”, contó.