Ver video

Laura Zapata toma acción legal en contra de los responsables por el descuido de su abuelita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que busca justicia tras los maltratos que sufrió doña Eva Mange

Luego de dar a conocer los maltratos que sufrió su abuelita, doña Eva Mange, Laura Zapata ya tomó acción legal en contra del asilo en el que se encuentra.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de televisión expresó que: “ya está abierta una carpeta de investigaciones en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.

Además, Zapata informó que está sumando testimonios para fortalecer su denuncia:

“Ya hay otra persona valiente que denuncia otro caso de abandono a su abuelita, en las mismas condiciones que la mía, en esta misma Residencia para Adultos Mayores. @FiscaliaEdomex @SaludEdomex solicitamos inspección a todos los abuelitos de esta residencia para Adultos Mayores”, dio a conocer.

El usuario de Twitter identificado como @Andrew25Torres expuso su situación: “Son unos infames en el *** yo trabajé ahí y no sabes las atrocidades que hacen, no pude más y me salí. Qué horror”.

De inmediato la actriz respondió: “Tendrías obligación civil y humana de comunicar los horrores ya atrocidades de que fuiste testigo, en el lugar que momentos”.

Sobre el estado de salud de doña Eva Mange, también abuelita de Thalía : “Es horrible y doloroso escuchar a mi abuelita gritar auxilio!!! Se me parte el corazón, además del daño físico, daño psicológico. Dios mío ampara a las personas violentadas en los lugares que deben preservar su salud, paz y alegría”.

De esta forma es como Laura Zapata está enfrentando la situación de su abuelita, quien sufrió de maltrato en un asilo en el Estado de México.