Lele Pons es señalada de maltrato animal por aparecer con cocodrilo amarrado en una alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante causó indignación en las redes sociales por las imágenes que compartió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons y su novio Guayna causaron indignación en redes sociales al aparecer con un pequeño cocodrilo en una alberca, al que le amarraron el hocico con cinta adhesiva negra.

Las fotografías molestaron de tal forma a los internautas, que buscaron que cerraran la cuenta de la influencer.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible”, “Señora @lelepons es usted una MALTRATADORA! La especie con la que usted posa es un animal silvestre, jamás debería estar en su piscina siendo objeto de burlas” y “No puedo creer hasta dónde puede llegar la idiotez humana”, se puede leer en la red social.

Tras la acción, la intérprete y su pareja borraron inmediatamente las historias de sus perfiles de Instagram sin dar comentario alguno, sin embargo, estas imágenes fueron replicadas por sitios de espectáculos e internautas.

Es importante destacar que los cocodrilos son especies que deben de vivir en ambientes tropicales, su hábitat natural se encuentra en continentes como: África, Asia, América y Oceanía.

Además, son unos excelentes nadadores en aguas dulces, por lo que el cloro que se encuentra en una alberca no es el sitio ideal para este tipo de animales.