Leo Herrera conquista el corazón de Karol Sevilla y recibe tremenda sorpresa de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño ‘Nico’ de Te doy la vida enterneció las redes con la reacción que tuvo ante el detalle de la también cantante

No hay audiencia, ni persona que se resista a los encantos de Leo Herrera, quien luego de robarse el corazón de los conductores del programa Hoy con sus ocurrencias y recurrentes apariciones, conquistó a la llamada ‘Jueza de hierro’ en Pequeños Gigantes, Karol Sevilla.

Y es que, al enterarse que el pequeño es fiel seguidor de su carrera, la cantante lo sorprendió con una cariñosa dedicatoria en redes sociales, donde se confesó también fan del trabajo que Leo desempeñó en Te doy la vida, donde interpretó al tierno ‘Nicolás’.

Fue a través del perfil oficial de Despierta América que se difundió la grabación donde se escucha a la actriz de 20 años reconocer el talento de Leo y enviarle un emotivo consejo.

“Hola, Leonardo, soy Karol Sevilla y quiero mandarte un saldo muy grande, me contaron que eres mi fan, yo quiero decirte que yo soy tu fan número uno. Felicidades por esta gran novela, hiciste un personaje súper bonito. Sigue tus sueños, que todos se hacen realidad. Te mando un beso, espero conocerte pronto. Te mando un abrazo de Koala", dijo la estrella de televisión.

Sin embargo, fue la reacción de Leo lo que enterneció las redes sociales, pues no cabía de emoción al ver a su ídolo dirigirse a él con tanta admiración. Y aunque se dijo agradecido por ver a su estrella favorita a través de la pantalla, no pierde la esperanza de que el saludo se dé algún día en persona.

"Muchísimas gracias por el saludo también a toda la producción de Karol. Ya la quería ver por lo menos en video. Ahora nada más falta que la vea en persona”, apuntó el actor infantil mientras dibujaba en el rostro su ya característica sonrisa.

Y es que Leo Herrera no para de conquistar titulares de prensa con su inocencia y tierna personalidad, la cual hizo gala en la felicitación de cumpleaños que le dedicó recientemente a José Ron, con quien compartió set en la exitosa telenovela que llegó a su fin en las pantallas mexicanas el pasado 12 de julio.