Leo Herrera, de Te doy la vida, hace divertido reclamo a Andrea Escalona: ‘te metes en la plática’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño estuvo como conductor invitado en el programa ‘Hoy’ donde hizo gala de sus ocurrencias

Leo Herrera, el intérprete de ‘Nico’ en ‘Te doy la vida’, llenó de ternura y simpatía el foro del programa ‘Hoy’ donde además de divertir a los conductores con sus ocurrencias, llamó la atención por el peculiar reclamo que le hizo a Andrea Escalona.

Y es que en una de las secciones en las que apareció junto a Galilea Motijo, Paul Stanley y Lambda García, el actor infantil acusó a la hija de Magda Rodríguez de meterse en las conversaciones ajenas.

"Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete en las pláticas de Lambda y yo, es metiche y además chismosa”, dijo pequeño de 6 años de edad.

Ante el señalamiento, Andrea apareció a cuadro para aclarar que se les acercó porque escuchó su nombre, argumento al que Leo no tardó en refutar asegurando que nadie la invitó a la charla.

Galilea Montijo intervino en la divertida discusión y se puso a favor del invitado al recordar un viejo dicho que hace alusión a la sinceridad caracteriza a los niños. “Yo te voy a decir una cosa, Escalona, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, dijo entre risas.

El paso de Leo por el matutino dejó también sus movimientos de cadera y su habilidad para adivinar palabras, además de dar cátedra de canto en una más de las secciones en las que lució un peluquín con el que mostró su parecido con Paul Stanley.