Desde hace algunas semanas, Luciano, el primogénito de Lety Calderón, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales luego de que la actriz lo exhibió lavando a mano y limpiando el baño; sin embargo, ahora es su hermano Carlo, quien roba la atención al aparecer realizando actividades similares.
Por primera vez, Leticia Calderón muestra a su hijo Carlo barriendo y limpiando la casa
La actriz detalló que le pidió permiso al adolescente para subir las imágenes a redes sociales












La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ fue la encargada de mostrar al adolescente haciendo algunas labores del hogar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que se observa a Carlo barriendo y limpiando la casa.
Calderón, de 51 años, destacó que antes de publicar las imágenes, le pidió su autorización a Carlo, quien a diferencia de su hermano mayor no le agrada ser visto como una persona pública y prefiere llevar una vida alejada de los reflectores.
“¡Por fin! Ya me dio permiso de subir estas fotos, para compartir con ustedes lo que Carlo ha aprendido y en qué me ayuda”, señaló Leticia Calderón como descripción de las fotos.
En cuestión de horas, la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo grande que lucía el adolescente, de 15 años, y resaltaron lo bendecida que es de tener hijos como Luciano y Carlo.
“Qué bueno que te ayude”, “Eres una súper mamá y Carlo el mejor hijo”, “Te premiaron con esos hijos tan hermosos”, “Me encanta cómo educas a tus hijos, serán unos hombres de bien”, “Es un amor de niño”, “Estás haciendo hombres de bien”, “Qué bonito ver a jovencitos tan responsables”, “ Son igualitos a ti”, “Están preciosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Luciano y Carlo, de 16 y 15 años respectivamente, son fruto de la relación que Leticia Calderón sostuvo con el abogado Juan Collado, quien está en prisión desde julio de 2019.