Leticia Calderón enternece al enseñar a su hijo Luciano a rasurarse: ‘Ay Dios mío, ya estás grande’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como seguidores de la actriz aplaudieron el tierno momento entre madre e hijo

Leticia Calderón aprovechó la cuarentena para enseñarle a su hijo Luciano algunas labores del hogar, como lavar la ropa a mano, limpiar el baño e incluso cocinar. Esta vez, la actriz causó revuelo entre sus seguidores al mostrar que recientemente le enseñó a su primogénito a afeitarse la barba y el bigote.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ compartió una serie de videos en los que dejó ver cada uno de los pasos que siguió el adolescente de 16 años, quien estaba muy emocionado por ya poder rasurarse solo.

Vamos a aprender a rasurarnos. Te pones cremita aquí en el bigotito. Primero, debes de tener mucho cuidado con la navaja porque corta. Ay Dios mío, cómo ya estas grande, qué cosa. Luego agarras tu rastrillo y despacito, vete en el espejo, vas a hacerte así. Sientes cómo te va jalando el pelito. Mira, ahí se quedó todo el pelito. Eso se enjuaga en un vaso con agua, no con la llave abierta, tú sí eres un niño consciente”, dice la estrella de televisión.

Luciano seguía atento cada una de las indicaciones de Leticia Calderón e incluso en una ocasión bromeó y afirmó que con la crema de afeitar parecía Santa Claus. “Sí, no me gustan los pelos. Esto sí que es delicioso mamá (…) Jo, jo, jo, Feliz Navidad”, indicó.

En otra grabación, la actriz presumió que su primogénito tomó muy en serio la lección y que aprendió muy rápido, por lo que ya practicaba solo.

“Aquí vete en el espejo y como si tuvieras otra vez pelo, lo estamos haciendo para que tú lo practiques. Despacito aquí, porque si te metes más el rastrillo te abres, esto es navaja”, señaló Leticia Calderón, quien al ver la felicidad de su hijo no pudo ocultar su sonrisa.

Las grabaciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que tanto famosos como fieles seguidores aplaudieron el tierno momento entre madre e hijo, pero sobre todo destacaron la gran mamá que es Lety Calderón .

“Me hacen el día ustedes dos”, “Eres una súper mamá, qué bendición para tus hijos”, “Eres la mejor mamá, hermoso tu hijo”, “Ver la sonrisa de los dos es hermoso”, “No cabe duda que eres una madre maravillosa”, “Me derrite tu hijo”, “No podrías ser más amorosa”, “Los adoro, Luciano es un encanto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.