Por primera vez, Leticia Calderón muestra a su hijo Carlo barriendo y limpiando la casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que le pidió permiso al adolescente para subir las imágenes a redes sociales

Desde hace algunas semanas, Luciano , el primogénito de Lety Calderón , se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales luego de que la actriz lo exhibió lavando a mano y limpiando el baño; sin embargo, ahora es su hermano Carlo, quien roba la atención al aparecer realizando actividades similares.

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ fue la encargada de mostrar al adolescente haciendo algunas labores del hogar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en las que se observa a Carlo barriendo y limpiando la casa.

Calderón, de 51 años, destacó que antes de publicar las imágenes, le pidió su autorización a Carlo, quien a diferencia de su hermano mayor no le agrada ser visto como una persona pública y prefiere llevar una vida alejada de los reflectores.

“¡Por fin! Ya me dio permiso de subir estas fotos, para compartir con ustedes lo que Carlo ha aprendido y en qué me ayuda”, señaló Leticia Calderón como descripción de las fotos.

En cuestión de horas, la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo grande que lucía el adolescente, de 15 años, y resaltaron lo bendecida que es de tener hijos como Luciano y Carlo.

“Qué bueno que te ayude”, “Eres una súper mamá y Carlo el mejor hijo”, “Te premiaron con esos hijos tan hermosos”, “Me encanta cómo educas a tus hijos, serán unos hombres de bien”, “Es un amor de niño”, “Estás haciendo hombres de bien”, “Qué bonito ver a jovencitos tan responsables”, “Son igualitos a ti”, “Están preciosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luciano y Carlo, de 16 y 15 años respectivamente, son fruto de la relación que Leticia Calderón sostuvo con el abogado Juan Collado, quien está en prisión desde julio de 2019.