Lety Calderón sufre accidente con su maquillaje y Luciano la balconea

La actriz mostró el divertido momento en compañía de su primogénito
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @letycalderon79
Lety Calderón sufre accidente con su maquillaje y Luciano la balconea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con cada imagen, video, o declaración que hace Lety Calderón con o sobre su hijo Luciano, la actriz logra encantar a sus miles de seguidores en redes sociales, pues estas solo confirman la excelente relación que existe entre ellos.

La complicidad que la actriz ha creado con su hijo mayor es tan cercana que no solo en casa, también en viajes o en eventos públicos, Luciano siempre acompaña a su guapa mamá.

Es por ello que la más reciente publicación de Lety Calderón en Instagram causó gran sensación, pues, una vez más, se dejó ver al lado de su retoño mayor; sin embargo, en esta ocasión fue la propia actriz quien balconeó la divertida crítica que le hizo su hijo.

Y es que, en la imagen se puede preciar que la actriz sufrió un percance con su maquillaje y se le corrió en la frente, mientras el joven aparece detrás de ella, sentado en el comedor.

"Dice Luciano que traigo corrido el maquillaje, ¿será cierto?", expuso la actriz al pie de su publicación, la cual, por supuesto, ha conseguido miles de 'Me gusta', así como cientos de comentarios que celebran el divertido momento entre madre e hijo.

"Tú eres muy bella con tu hijo. Dos bellas almas", "No es mentira, dile a Luciano que es una marca de nacimiento, que el no se había dado cuenta. Bendiciones de lo alto para tu hermosa familia" y "Jajajaj... Sí, tiene razón Luciano", entre otros más.