Hijo de Marjorie de Sousa, tras escena de celos, se reúne con Luciano

Lety Calderón reveló que Luciano está ilusionado con casarse con Marjorie
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marjodsousa
Hijo de Marjorie de Sousa, tras escena de celos, se reúne con Luciano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El revuelo que desató la primera cita de Luciano, hijo de Lety Calderón, con su crush, Marjorie de Sousa, sigue dando de qué hablar y es que tras la escena de celos que Matías, hijo de la venezolana y Julián Gil, protagonizó durante el tan esperado encuentro, los hijos de las famosas actrices, al parecer, se convirtieron en mejores amigos.

Luciano y Matías se reunieron para armar un día de juegos en el que hubo disfraces, según se puede ver en las fotografías publicadas por People en Español, y replicadas ya en varias cuentas de Instagram, donde se puede ver al joven 18 años lucir un traje de Capitán América, mientras que el menor de 5 años aparece como un apuesto piloto.

La publicación de las imágenes inéditas se da luego de que el pasado 6 de abril, Marjorie de Sousa compartió la grabación que hizo durante su primer encuentro con Luciano, quien, como símbolo de su amistada le entregó un anillo de 'compromiso'.

"Para mí ha sido un honor poder estar, conocer y compartir con este ser tan hermoso. No puede creer que esté contigo, ya te conocí", expresó la actriz de La Desalmada durante el encuentro.

Días después, fue Lety Calderón quien compartió, con un programa de espectáculos, algunos detalles de cómo se vivió detrás de cámaras la sorpresa que junto a su colega armaron para Luciano, quien, dijo la actriz, está tan ilusionado que piensa en casarse con Marjorie de Sousa.

"Mi hijo estaba en shock. La cara de mi hijo no la voy a olvidar nunca, tenía los cachetes rojos. Le he dicho que las relaciones comienzan poco a poco, primero con una amistad, porque él, claro tan enamoradizo, ya se quiere casar. Obviamente va a seguir enamorado de ella pero sí que quede claro para mi hijo que es su amiga, que será su amiga por muchos años", declaró.