Lis Vega responde a las críticas por sus retoques estéticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que bloquea en redes sociales a sus detractores más agresivos y se concentra en los mensajes positivos de sus fans

Lis Vega se ha sometido desde hace varios meses a diversos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, cuyos resultados han sido fuertemente criticados en las redes sociales, por ello la cantante se defendió de sus detractores y confesó que puede hacer lo que le plazca con su cuerpo.

“Este cuerpo es terrenal y es prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta, sino no crecerían tanto mis redes sociales”, respondió la intérprete cubana, que cuenta con 814 mil seguidores en su perfil de Instagram, en entrevista a El Universal.

A través de las redes sociales, Vega presume su cuidada figura, pero tras esa imagen de supuesta perfección estética ha tenido tropiezos de los que se ha sabido levantar, por ello es que a sus 42 años se siente feliz y segura con los resultados.

“Lo hice (someterse a procedimientos estéticos) porque me encanta tener los labios carnosos. La ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”, explicó.

La cantante comparó su situación con la de otras famosas que también se han sometido a diversos procedimientos estéticos, como las integrantes del clan Kadashian-Jenner. “Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete (como las Kardashian) y está bien. Vamos a ser justos y parejos”, precisó.

Para lidiar con los malos comentarios, Vega ha optado por bloquear a sus seguidores más agresivos, ya que considera que hay otras maneras de expresar una opinión y que las ofensas no van con ella, por ello desea enfocarse en los comentarios positivos y en su próximo lanzamiento musical.

“El 8 de noviembre se estrena mi nuevo sencillo ‘Malandra’, que está hecho de mi puño y letra, también viene el álbum ‘Hermandad’, son 16 temas también escritos por mí, donde voy a hacer colaboraciones con muchos cantantes de mi tierra; el objetivo es regresarle a México tanto que nos hado por tantos años, los cubanos siempre hemos traído diversión, alegría a este país, porque es la única manera que tenemos de regresar”, agregó.