Ver video

“Yo estoy feliz con mis labios”: Lis Vega responde a quienes la critican por su apariencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana asegura sentirse muy cómoda con los procedimientos estéticos que se ha realizado

Lis Vega encaró a quienes la critican por los procedimientos estéticos que se ha realizado y asegura que se siente cómoda con cómo se ve.

En una reunión con la prensa, la modelo y cantante dijo que lo primordial es que “a uno le debe de gustar como uno se ve y a mí me encantaba tener los labios carnosos, yo tengo una cicatriz aquí - señaló el labio inferior- de una caída en el teatro, yo quería que la cicatriz no se me viera y fue complicado. Yo estoy feliz con mis labios”.

La actriz aseguró que no le importa lo que otras personas puedan opinar sobre su apariencia porque está segura de la armonía que tiene su cuerpo, además se comparó con las participantes de certámenes de belleza.

“Las Miss Universo y las Miss Mundo están todas operadas, se hacen nariz, boca, pómulo y son las mujeres más bellas del mundo, entonces, no pasa nada”, refirió.

La también cantante le respondió a Niurka, quien habló de los cambios que se ha hecho la intérprete cubana en el rostro.

“La respeto, me parece estar 15 años atrás escuchando que alguien habla mal de mí, yo estoy acostumbrada a que la gente siempre opine de mí, al final lo único que puedan opinar de mí es en cosas privadas, porque en mi vida como trabajadora y chambeadora he tenido una carrera impecable y eso es lo que al público realmente le importa”, dijo.

Finalmente, la actriz y cantante pidió que la dejen en paz porque no está afectando a terceras personas.

“Déjenme con mis locuras, que yo no le hago daño a nadie, es mi cuerpo, son mis decisiones en mi vida, diviértanse con mi música, con mi baile, con mi actuación”, finalizó.