Livia Brito deja sin palabras al destapar por fin cómo besa Eduardo Santamarina

La actriz se sinceró y sin tapujos habló sobre sus mejores besos de telenovela
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Livia Brito deja sin palabras al destapar por fin cómo besa Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de que se transmitió el episodio final de La Desalmada, el público no deja de pedir por una segunda temporada y en medio de la incertidumbre sobre si 'El Güero' Castro cumplirá o no el sueño de los fans, estos quedaron si palabras con las más recientes declaraciones de la protagonista Livia Brito.

Y es que la intérprete de 'Fernanda Linares' sin tapujos destapó durante su participación en el programa de Internet Pinky Promise, de Karla Díaz, cuál había sido su mejor beso de telenovela.

Con la sinceridad que caracteriza a la cubana aseguró que su compañero y expareja sentimental José Ron lo hace bastante bien aunque se llevó una grata sorpresa con Eduardo Santamarina, quien en el exitoso melodrama dio vida al villano 'Octavio Toscano'.

Livia Brito no se mide y revela su mejor beso de telenovela, ¿Eduardo Santamarina o José Ron?

"¿El mejor beso de telenovela? Miren o sea de verdad, (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien e, increíblemente, tuve muy pocos besos pero besa súper bien, Lalo Santamarina", destacó.

Ante la euforia que desató en la presentadora del programa su confesión, la protagonista de telenovelas agregó que sin dudarlo recomienda los besos del actor.

"Me tocó besarme con él y yo dije 'ay, señor, besa muy bien, mire' y yo así de check, lo recomiendo, sí, esos dos besos", dijo.

Al ver la grabación difundida en las redes del programa, Livia Brito reaccionó con emojis de changuitos tapándose los ojos, además de unos cuantos corazones.

La confesión de la actriz también provocó revuelo entre los internautas que reaccionaron con likes y comentarios en los que pidieron el regreso de 'Fernanda Linares'.