Livia Brito deja sin palabras al revelar si besaría a una mujer y en qué condiciones se desnudaría

La actriz de La Desalmada confesó si su novio se pone celoso de José Ron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Livia Brito deja con la boca abierta al revelar si besaría a una mujer y en qué condiciones se desnudaría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito no solo impacta con su personaje de ‘Fernanda’ en La Desalmada, ahora llamó la atención al sincerarse y hablar de todo en el programa Faisy Nights, donde destapó si estaría dispuesta a besar a una mujer e incluso confesó qué condición pondría para desnudarse.

La actriz acudió como invitada a la producción de Unicable, donde detalló que uno de los papeles que le gustaría hacer, es darle vida a un hombre para ver cómo quedaría la caracterización.

Me encantaría hacer de hombre, un personaje de hombre. No se va a besar (con una mujer), de hecho ya me propusieron una… Pero pues soy actriz si me tengo que besar pues me beso, si el personaje amerita que se bese con una mujer (se hace). Sí me encantaría disfrazarme de un hombre para ver la caracterización y qué tan bien podría hacerlo como actriz de actuar como hombre”, indicó.

Aunque Livia Brito se ha dejado ver en diminutos bikinis en La Desalmada y en redes sociales, ahora la actriz confesó si estaría dispuesta a posar o aparecer en algún proyecto como Dios la trajo al mundo.

En cine (sí haría desnudos), en tele sí es como mucho rollo, en teatro sería difícil pero sí lo haría también”, comentó la estrella de televisión , quien se sinceró sobre su relación con José Ron, afirmando que aunque salieron, nunca llegaron a ser novios.

La actriz indicó que no fue nada complicado trabajar con el galán en La Desalmada, ya que su química es muy buena. “En realidad no fuimos novios, sí nos estábamos conociendo, tuvimos algo fuera de la pantalla, pero no fuimos una pareja. No fue nada complicado porque yo me llevo súper bien con Ron, cuando supimos que íbamos a ser pareja en la telenovela, fue más fácil, ya teníamos una telenovela juntos, nos fuimos a Italia, nos llevábamos súper bien, sabíamos cómo actuábamos”, expresó.

Al ser cuestionada si su novio se ponía celoso de las escenas de amor con José Ron, Livia Brito indicó que su pareja sabe de qué se trata, aunque sí puede llegar a ser complicado.

“Es complicado si tu pareja no está en el medio… No se encelaba (de las escenas con Ron), porque empezamos a andar cuando yo estaba haciendo ‘Médicos’ y de hecho lo llevé a una escena de cama con Daniel Arenas, lo llevé para que viera qué onda”, sentenció.