Livia Brito y su novio Said Pichardo

Agencia México

Livia Brito revela si le dio el anillo de compromiso a su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Livia Brito confiesa si pronto llegará al altar con su novio Said Pichardo. ¡Entérate!

Desde hace unos días se rumoraba que Livia Brito había entregado al anillo de compromiso a su novio Said Pichardo en un momento muy íntimo para mantener en secreto su enlace matrimonial, pero es la propia actriz quien aclara si esto es verdad.

“Es que esas fotos que salieron, ya fueron fotos pasadas, o sea ni siquiera estaban las fotos actuales. No, estoy feliz, te puedo decir que estoy muy feliz con mi relación. Lo amo muchísimo, me ama muchísimo, si se da y nos casamos bendito Dios, tenemos por ahí miras a hacer una familia, a formar un hogar, y ojalá sea así… la verdad”, dijo a los medios en una expo en Guadalajara.

La protagonista de “La piloto” afirmó que se atrevería a entregarle el anillo de compromiso.

“Sí, ¿por qué no?, ya estamos… han pasado tantas cosas… y la mujer ya está empoderada, ¿por qué no lo puede hacer? Y si lo llego a hacer, que no les voy a decir si ya lo hice o no porque ya van a sacar la nota, pero no tendría nada de malo. No le veo nada de malo ¿por qué?, ¿por qué el hombre sí y la mujer no? Tanto que pedimos que la mujer tenga igualdad y pasa algo así y bueno… Se sale de todo el estereotipo, pues sí”.

La cubana piensa en tener familia y su ideal serían dos hijos pero tendría que esperar uno o dos años, depende si tendría que grabar la tercera temporada de “La piloto”.

Por el momento, Livia está en las grabaciones de esta producción donde da vida a “Yolanda” en el melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.