Livia Brito rompe el silencio tras polémicas acusaciones contra su novio

La actriz pide que no se utilice su nombre ni la relacionen con temas ajenos a ella
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Livia Brito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que atraviesa, Livia Brito tomó sus redes sociales para, contundente, pedir que no se le involucren con temas ni personas que no tienen nada qué ver con ella, luego de las declaraciones que un hombre hace en contra del novio de la actriz.

“Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a empezar a checar qué está sucediendo”, inició su mensaje.

Livia recalcó que nunca ha tenido algún tipo de contacto o relación con un estilista que, desde el jueves pasado, culpó a la pareja sentimental de la actriz, Mariano Martínez, de lastimarlo y privarlo de su libertad.

Además, aseguró que esta persona se está colgando de su fama para darse a conocer en el medio artístico.

“Lo que sí les puedo decir es que yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre, para hacerse fama. No es mi stylits, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca crucé palabra con él, ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso”, manifestó.

También, la estrella de televisión hizo un llamado a la prensa para que no la relacionen con el tema: “Entonces le pido a los medios de comunicación que me saquen de este problema”.

Cabe señalar que en el video de Livia colocó una leyenda que dice: “Usar el nombre de una persona pública para hacer esta clase de declaraciones y mentir para generar contenido y tener pantalla es un delito”.

Novio de Livia Brito responde a las acusaciones en su contra

Hace unas horas, Brito compartió las historias que subió su novio Mariano dando su versión y mostrando pruebas de lo que sucedió, dejando ver que habrá acciones legales en contra del hombre por robo, daño moral, malversación de nombre, falsedad de declaraciones y fraude procesa.

Enhancement
Instagram
Mensaje de Mariano Martínez, novio de Livia Brito