Loreto Peralta, de ‘No Se Aceptan Devoluciones’ a hermosa modelo

La actriz de 14 años dejó ver su belleza en una serie de fotografías
Por: Jean F. Guerrero Fowler
placeholder
Cómo ha crecido la niña de ‘No se aceptan devoluciones’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Loreto Peralta , actriz que dio vida a “Maggie” en la película mexicana No Se Aceptan Devoluciones pasó de ser una pequeña niña a una guapa adolescente, hecho que demuestra en las últimas fotografías en las que posó como modelo.

La joven actriz, que se dio a conocer en la exitosa cinta taquillera de Eugenio Derbez, ya tiene 14 años y luce sumamente diferente a la época en la que era tan solo una tierna pequeña. Ahora, modela para la campaña Otoño-Invierno 2018 de la compañía Raquel Orozco, donde luce gran estilo y elegancia.

placeholderEnhancement
Instagram/Raquel Orozco
Loreto Peralta

Loreto Petalta comprobó así que, además de su etapa actoral, tiene aptitudes para posar ante las cámaras y lucir prendas como vestidos, faldas y pantalones.

placeholderEnhancement
Instagram/Raquel Orozco
Loreto Peralta

No Se Aceptan Devoluciones salió en el 2013, y fue precisamente donde Loreto Peralta conquistó al público gracias a la química que reflejó en pantalla con Eugenio Derbez. En aquel entonces tenía tan solo 9 años, pero conforme pasa el tiempo, las características físicas de la actriz se han desarrollado y poco a poco comienza a convertirse en una guapa señorita.

Por otro lado, Loreto estrenó recientemente un proyecto en cine. Se trata de la nueva versión de La Sirenita, película en la que trabaja al lado de un elenco conformado por William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll, William Forsythe y Gina Gershon.

También te puede interesar: