Estos hijos de famosos han cautivado a su propio público

Instagram

Los hijos sexies de 'papacitos' famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos hijos e hijas de famosos se han robado el reflector, pues además de que en varios casos heredaron el talento, su belleza los hace brillar con luz propia

El famoso dicho ‘De tal palo, tal astilla’ se materializa en estos hijos e hijas de famosos cantantes y actores, pues la belleza y personalidad de sus vástagos hacen que queramos que estos papás sean más bien…¡suegros!

Aislinn Derbez

La hija mayor de ‘Ludovico Peluche’ ha llamado la atención por sus grandes ojos grises, su torneada figura, además del carisma que heredó de su famoso padre Eugenio Derbez. Recientemente debutó como mamá y la bella bebé Kailani que procreó al lado de Mauricio Ochmann también se perfila para ser admirada por el público.

Vadhir Derbez

Entre padre e hijo hay un innegable parecido, pero parece ser que Vadhir es ‘la versión mejorada’ del famoso cómico pues ya lo apodan ‘el guapo de la familia’. Actualmente Vadhir se encuentra con su papá Eugenio Derbez en el Mundial Rusia 2018 donde festejarán el Día del padre.

Celia Lora

Hija de la leyenda del rock urbano, Alex Lora, Celia heredó además de su vena rebelde y su espíritu provocativo, una belleza ‘exótica’ que la ha hecho favorita de quienes gustan de las ‘chicas malas muy buenas’.

#losangeles #california #la #bananhot 🦋🦋

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Eduardo Capetillo Gaytán

El hijo mayor del exintegrante de Timbiriche y galán de telenovelas noventeras, con quien comparte el mismo nombre, es amante de los toros y la charrería como su abuelo y sus tíos, además de heredar la galanura de su padre, también comparte su pasión por las motocicletas y la velocidad. Actualmente tiene 24 años y una larga fila de admiradoras.

Recibiendo a nuestros peregrinos de #ocoyoacac 🙏🤠🤠

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

🏍🌳

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

Génesis Rodríguez

La hija de José Luis Rodríguez ‘El puma’, de 30 años, es una belleza natural -mezcla de genética cubana y venezolana- que debutó como modelo a temprana edad. Ha participado en telenovelas en su natal Estados Unidos y, pese a que en el pasado estuvo en medio de la controversia por una relación íntima cuando era menor de edad con Mauricio Islas, la joven continúa con una carrera artística ascendente.

BAWDY by @mrmikerosenthal for @venicemagftl

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

The sea creature

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

Lorenzo Figueroa

El hijo del puertorriqueño Chayanne tiene 21 años y un ‘sex appeal’ que lo ha hecho merecedor de una nutrida base de fanáticas. Heredó de su padre un cuerpo tonificado que le gusta mantener con rutinas en el gimnasio para poder ‘presumir’ su definido six pack en redes sociales. Pero Chayanne no es el único famoso de la familia, pues Lorenzo se lleva muy bien con su prima Lele Pons, estrella de YouTube y a quien pronto verás en La Voz…México 2018.

Yo soy Boricua!🇵🇷#thanksgivingweekend #puertorico

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Adria Arjona

La heredera del guatemalteco más popular en el medio artístico, Ricardo Arjona, es actriz y ya se ha abierto camino en Estados Unidos al participar en programas como True Detective y en la película Pacific Rim: Uprising. La guapa Adria, nacida en Puerto Rico, posee una figura estilizada que gusta de presumir en sus redes sociales, razón poderosa, además de su talento, para continuar una exitosa carrera.

I’ve had a blast talking about @pacificrimmovie and my character Jules Reyes who is a strong, independent, loving, and hardworking woman. The definition of a Hispanic woman 💪🏽 And let me tell you this movie is full of strong female characters like @caileespaeny @ivannasakhno @shyrley__ @lilyji_official They kill it! In theaters March 23rd • Me la pase increíble hablando de @pacificrimmovie y de mi personaje Jules Reyes que es una mujer fuerte, independiente, cariñosa, y trabajadora. La definición de una mujer latina. Y déjame decirles qué está película tiene muchas mujeres emprendedoras y poderosas como @caileespaeny @lilyji_official @shyrley__ @ivannasakhno. En teatros el 23 de Marzo

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Sergio Mayer Mori

El hijo de Sergio Mayer gusta de publicar fotos donde luce sin playera o con prendas muy reveladoras, le encanta ir a la playa y tomarse fotos enseñando su abdomen y pectorales que trabaja duro en el gym. Pelo largo, y antebrazo tatuado completan el look ‘sensual’ del chico que a sus 20 años debutó como papá de Mila, a quien procreó con la modela brasileña Natalia Subtil, aunque actualmente sólo tiene ojos para su novia Raquel Chaves.

Åsgard - Place of Gods @mimexicolindo.mx @careyes_official

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

En la proxima parada no hace tanto calor.

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el