Ella es Natália Subtil, exnuera de Bárbara Mori y Sergio Mayer

La brasileña sostuvo una relación con Sergio Mayer Mori, quien es 10 años menor que ella
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ella es Natália Subtil, exnuera de Bárbara Mori y Sergio Mayer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2016, Sergio Mayer Mori dio a conocer que vivía un tórrido romance con la brasileña Natália Subtil, a quien conoció durante las grabaciones de la película ‘Un padre no tan padre’, pero… ¿quién es la exnuera de Bárbara Mori y Sergio Mayer?

Natália Subtil inició su carrera en el mundo del modelaje en su natal Río de Janeiro, Brasil, donde tuvo oportunidad de participar en varias campañas. Sin embargo, fue hasta 2004 que decidió trasladarse a Estados Unidos para catapultar su carrera como modelo.

Además de desarrollar un gusto por las pasarelas, la expareja de Sergio Mayer Mori probó suerte como cantante, compositora y actriz, faceta que explotó al máximo a su llegada a México en 2011, pues tiempo después tuvo oportunidad de sumarse al elenco de la película ‘Un padre no tan padre’.

Fue precisamente en este proyecto cinematográfico que Natália Subtil conoció al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, con quien debutó como mamá en noviembre de 2016. Sin embargo, fue un año después que ambos tomaron la decisión de separarse, viviendo desde entonces en un sinfín de dimes y diretes por la manutención de su hija Mila.

Aunque hasta la fecha Natália Subtil continúa explotando su faceta como actriz y modelo en México, en 2021, hizo su debut como cantante infantil con el proyecto ‘El mundo de Natti’, el cual realizó en honor a su hija Mila.