Natália Subtil responde si es verdad que abusó de Sergio Mayer Mori como la acusó Sergio Mayer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo habló por primera vez de los señalamientos que hizo su exsuegro sobre su relación con Sergio Mayer Mori, con quien tuvo una hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue el propio Sergio Mayer Mori el que, hace unas semanas, tachó de ridículo el comentario de su padre, Sergio Mayer, sobre el supuesto abuso que vivió durante la relación sentimental con la madre de su hija, ahora es la propia modelo, Natália Subtil, la que hizo frete a la acusación de su exsuegro.

En entrevista con un programa matutino, la estrella brasileña aseguró sentirse tranquila en relación a lo vivido durante su noviazgo con el padre de su hija, quien entonces, se presume, era menor de edad.

“Yo no voy a hablar de este tema porque no me gusta. Es como muy feo exponer a un hombre hablando cosas de una mujer, además la mamá de su nieta, pero yo estoy muy tranquila”, declaró.

Natália Subtil declaró, incluso, que mantiene una excelente relación con el abuelo de su hija, quien tras la polémica que desataron sus declaraciones se puso en contacto con ella para ofrecerle una disculpa.

“Creo que tal vez se expresó mal porque en el momento me marcó, entonces creo que fue de una manera mal que se expresó y la gente también. Entonces, sí, me llamó y me pidió perdón”, contó.

Y es que, vale la pena recordar que tras el revuelo que causó su acusación, el político mexicano salió a aclarar que sus palabras fueron sacadas de contexto y reiteró que la situación sólo fue usada como ejemplo y que nunca tuvo intención de denunciar ante ninguna autoridad a la mamá de su nieta.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, declaró a Quién.