Lucero y Mijares confiesan cuál fue el único error en su matrimonio

La expareja se sinceró como pocas veces sobre su separación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El dúo conquista con su reciente gira.
El dúo conquista con su reciente gira.
Imagen Mezcalent

En medio de la exitosa gira 'Hasta que se nos hizo', Lucero y Manuel Mijares han protagonizado épicos momentos dentro y fuera del escenario, pues además de los juegos e indirectas en las muchas entrevistas que han compartido como parte del tour, la expareja se ha sincerado también sobre su pasado matrimonio.

PUBLICIDAD

Ahora se ha viralizado en redes sociales el fragmento de una reciente entrevista en la que ambos coincidieron en cuál había sido el único error en su matrimonio, el cual duró cerca de 14 años y del que nacieron sus dos hijos, José Manuel y Lucerito Mijares.

"El único error que tuvimos fue casarnos", confesó el intérprete de 'No se murió el amor', a quien de inmediato, con su característico sentido del humor, Lucero respondió: "Fue casarnos, pero lo solucionamos".

Aunque ha pasado más de una década del anuncio de su separación, la relación de respeto y cariño, ahora traducida en una evidente amistad, siempre ha estado presente, incluso, fue el mismo Manuel Mijares quien en entrevista con Yordi Rosado habló de las principales razones de su divorcio.

"Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos", contó.

El bienestar de sus dos hijos siempre fue prioridad entre los cantantes pues, incluso, es bien sabido que Lucero y Mijares son vecinos, otra prueba de su excelente relación.

Los cantantes demostraron que se llevan de maravilla tras su divorcio
Video Mijares le hace insólita broma a Lucero y ella lo pone en su lugar

"De hecho, cuando nos separamos, le digo 'Oye, Lucerito, ¿no te importa que me cambie al edificio de junto?'. Me dice 'No es que no me importe, te lo imploro'".


Relacionados: