Lucero confiesa cuál es la canción que no le gusta de Mijares y por qué

La cantante habló sobre las indirectas que le manda a su exesposo cuando interpreta polémico tema
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @luceromexico
Lucero y Mijares conforman una exitosa mancuerna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares conforman una de las mancuernas más exitosas del espectáculo y a pesar de que se divorciaron hace 16 años, los cantantes demuestran una gran amistad, tanto, que logran concretar varios proyectos juntos.

Actualmente, los intérpretes realizaron algunos conciertos exitosos, en los cuales sus fans quedaron fascinados; sin embargo, ‘La Novia de América’ confesó que existe una canción que no le gusta tanto y que está incluida en el setlist.

El polémico tema lleva por título ‘Si me tenías’, el cual provoca bromas que juega con Mijares en el escenario y comentarios irónicos que le realiza cuando hace esta interpretación.

Hacemos bromas cuando él de repente canta esas canciones que a mí no me gustan, como ‘Si me tenías’, y entonces la gente se pone feliz, porque algunos dicen que sí les gusta, otros que no, otros dicen que sí la cante, otros que no”, comentó en una entrevista para ‘Sale el Sol’.

La canción es tan polémica porque se llegó a comentar que Mijares se la dedicó cuando se separaron, pero en algunos momentos, Lucero lo toma con tal simpatía que ha llegado a interpretar el tema a dúo.

“Así que a veces, acabamos cantándola juntos, y a veces ya llego y le digo: ‘ya córtele mi chavo”, expresó.

Sobre cuál es la experiencia de volver a compartir escenario con su expareja, la cantante dijo: “La mayoría entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente es eso, es broma, y es con ganas de que la gente se entretenga, se divierta”.

Lucero y Mijares ahora planean realizar una nueva fecha el próximo 4 de septiembre en el Auditorio Nacional.