Lucero defiende a su hija Lucerito tras comentarios negativos en redes

La cantante habla sobre cómo reacciona la joven ante las duras críticas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Lucero posa como nunca antes junto a Lucerito Mijares y les llueven piropos: 'Pero qué hermosas'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero saca la casta por su hija luego de la avalancha de críticas que Lucerito Mijares ha recibido tras aparecer en la portada de una revista, en la cual muchas personas aseguran que abusaron de los filtros y retoques para que la joven luciera mejor.

La cantante se dijo contenta por tener una hija muy madura para su edad, además de minimizar los comentarios contra la adolescente, dejando claro que son pocos en comparación de las cosas buenas que le dicen.

“Es que así es la vida, o sea, no todo puede ser al 100 por ciento perfecto siempre, o todo 100 por ciento color de rosa, tiene que haber un equilibrio y en nuestros casos, yo lo he comprobado en redes sociales, sí hay cosas muy crueles, hay ofensas, y hay humillaciones y todo eso, pero es que ni caso, porque como hay cosas muy lindas y son la mayoría, pesa muchísimo más”, expresó la artista en su canal de YouTube.

Lucero recalcó que tanto ella como su hija solo ponen atención a los mensajes que les ayudarán a ser mejor persona o artista.

“Si es una crítica cruel o fea, no la pelo, y si es algo que me hace crecer y que me hace como salir adelante en cosas, aprender, lo tomo en cuenta, entonces yo creo, pienso que es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando”, declaró.

También confesó que la adolescente de 17 años sufrió en un principio con todo lo que implicaba la fama.

“Tal vez Lucero por no ser una artista que ya está acostumbrada y que le dan un llamado y que tiene que tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio estaba un poco (en shock)”, remató.

La también estrella de telenovelas aprovechó para agradecer que haya personas que envíen los mejores deseos a Lucerito.

“Siempre me he dado cuenta de que, tal vez hay un cinco por ciento de comentarios negativos, y un 95 de cosas positivas, entonces eso gana un 100 por ciento, se agradece muchísimo”, dijo.

Lo que es un hecho es que Lucero y Lucerito causaron revuelo al aparecer juntas posando por primera vez para una portada de revista, la cual recientemente lanzó un video con una divertida dinámica de preguntas y respuestas donde hicieron tremendas confesiones.