Lucero habla por primera vez de sus fobias y recuerda cómo tuvo que enfrentarlas en ‘Soy tu dueña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas anécdotas de su carrera, especialmente, las que vivió durante las grabaciones de la telenovela ‘Soy tu dueña’

Lucero sigue sorprendiendo a sus fans con sus revelaciones y es que luego de confesar cómo fue trabajar con Fernando Colunga en 2010, ahora se animó a hablar por primera vez de sus fobias, mismas que tuvo que enfrentar durante las grabaciones de la telenovela ‘Soy tu dueña’.

Fue a través de su canal de YouTube que la cantante relató que aunque le guarda mucho cariño a cada uno de los proyectos en los que ha participado, muchos de ellos le han resultado complicados a la hora de grabar, tal como sucedió cuando le tocó interactuar con animales ponzoñosos.

“Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo: ‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia a los insectos”, contó.

Y es que la actriz puede soportar estar cerca de serpientes, e incluso, hasta convivir con ratones, pero cuando se trata de arañas o alacranes, la situación es difícil.

“No me importa el tema de los reptiles, de los ratones… todo bien, digamos que lo puedo soportar, pero el tema de los insectos si me causa mucha ansiedad. Yo me acuerdo que en la telenovela ‘Soy tu dueña’ (…) mi personaje llega a una hacienda abandonada; Valentina empieza a conocer la casa (…), en una de esas se sale de bañar y se encuentra con un escorpión negro con tenazas, como los que salen en los documentales (…) bueno, pues tenía que convivir con él para la escena; lo recuerdo y me sigue dando mucha ansiedad”, añadió.

Lucero explicó que aunque que los animales que se utilizaron en las grabaciones de la telenovela no hacían daño, para ella fueron muy complicadas esas escenas. Sin embargo, aseguró que la parte más difícil llegó cuando varias tarántulas tuvieron que caminar sobre su cuerpo.

“Me acuerdo que había una escena con ‘Valentina’ y ‘Rosendo’. El personaje de Sergio Goyri me secuestra y me lleva a unas minas (…) donde había tarántulas (…) Me las ponían a que caminaran por mis brazos, por mi cuerpo; una cosa muy espeluznante para mí”, relató.

Finalmente, la intérprete de ‘Valentina Villalba’ aseguró que tal como sucedió en ‘Soy tu dueña’, este tipo de escenas también las realizó en ‘Mi destino eres tú’, haciendo hincapié en que su trabajo, de alguna forma, le ha permitido confrontar sus fobias y sus miedos.

‘Soy tu dueña’ regresará a la pantalla de Las Estrellas el próximo lunes 17 de agosto a las 4:30 de la tarde. ¡No te piernas la telenovela!