Lucero impacta al realizar emotivo dueto con su hija y Mijares reacciona: ‘Me quedo sin palabras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los orgullosos padres destacaron la gran interpretación de Lucerito, de 15 años.

Hace un año, Mijares sorprendió al realizar una colaboración junto a su hija Lucerito en el tema ‘Vencer el amor’, hecho que por varios días los mantuvo en tendencia tanto en redes sociales como en YouTube; pero ahora, la adolescente de 15 años causó revuelo al realizar un emotivo dueto junto a su mamá Lucero .

El hecho sucedió este sábado 31 de octubre cuando la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu dueña’ realizó el primero de los tres conciertos vía streaming que dará para celebrar sus 40 años de carrera artística y el cual lleva por nombre ‘Lucero... Pop Live’. Después de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, la cantante impactó al presentar a su segunda hija, desviviéndose en halagos.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí también. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, detalló la actriz.

La adolescente ingresó al escenario para acompañar a Lucero durante la interpretación del tema ‘Gloria a ti’; ante el revuelo que causaría su presencia, la orgullosa mamá afirmó que Lucerito no pretende lanzarse como cantante y que simplemente quisieron hacer un número juntas para esta ocasión especial.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando, todavía, un lugar en este mundo de la música. Trae la música en el corazón y el alma, y simplemente queremos cantar juntas… Hasta que se nos hizo Lucerito”, destacó.

Lucero se volvió tendencia en YouTube y en redes sociales, donde consiguió más de cien mil reproducciones; además de que compartió un emotivo mensaje: “Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este LUCERO POP LIVE. Me quedo sin palabras. Puro amor. Te amo Lucero Mijares”.

Manuel Mijares, padre de la menor, también mostró su emoción al ver a su pequeña y a su exmujer cantando juntos; además de replicar la grabación, destacó: “¡Eso! Muchas felicidades Lucero por el concierto de ayer. Y a mi nena por esta súper interpretación!”.

La cantante y actriz reaccionó a las palabras de su expareja y comentó: “Manuelito, muchísimas gracias! Qué orgullo y qué emoción ver a la nena cantando tan lindo y disfrutando así la música!!! Aplausos para nuestra Lucero Mijares!!!”.