Lucero cuenta qué le falta para cantar con su hija y unir su talento en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Soy Tu Dueña’ prepara tres conciertos para finales de este año

Lucero vuelve a aparecer en la pantalla de Las Estrellas con la retransmisión del éxito ‘Soy Tu Dueña’. Sin embargo, también se encuentra celebrando 40 años de carrera artística por lo que está preparando una serie de conciertos en línea para su público.

Precisamente, tras la colaboración que hizo su hija en compañía de su padre Mijares, la intérprete fue cuestionada por el programa de televisión ‘De Primera Mano’ en qué momento su primogénita compartirá micrófono con ella.

Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama Lucero Mijares, a ver si se quiere animar, y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”, dijo.

Sobre si su hija tiene planeado seguir el camino de sus padres, la protagonista de ‘Soy Tu Dueña’ contestó: “Lucerito ama cantar, pero no sé qué le depare el futuro. No ha habido un lanzamiento profesional de ella, ni es artista ni nada de esto. Ella simplemente canta por el gusto de hacerlo”.

Mientras tanto, Lucero sigue preparando sus presentaciones y adelantó que busca enfocar estos conciertos en los diferentes géneros en los que se ha desenvuelto: pop, banda y mariachi.